top of page
  • Foto del escritorPrensa

Lo que viene, lo que viene...

La Liga Mendocina de Fútbol presenta el nuevo formato de torneo masculino en Primera División para la temporada 2024 pedido y aprobado por amplia mayoría de los clubes afiliados (un solo voto negativo). Este formato estilo olímpico está compuesto por futbolistas sub 23 y solo se permiten 4 excepciones que superen esta edad. En la lista de buena fe no hay límite de edad.

Esto fue consensuado y debatido en dos reuniones de Consejo Directivo atendiendo las sugerencias emanadas de las instituciones a través de sus consejeros. El campeón y subcampeón del Apertura clasificarán al torneo Regional 24/25 y el ganador del Clausura al Regional 25/26. El torneo Apertura tendrá fecha de inicio el 3 de marzo y estará dividido en 4 zonas de 8 equipos.



3228 visualizaciones4 comentarios

4 Kommentare


JAVIER MARTIN
JAVIER MARTIN
08. Apr.

BUENOS DÍAS, AYER 7/4 FUIMOS A LA CANCHA DE CHACRAS DE CORIA, CON INFERIORES DE SAN MARTIN, LOS BAÑOS NO TENÍAN AGUA, NO HABILITEN CANCHAS ASÍ, LOS VARONES NOS ARREGLAMOS PERO LAS MUJERES, QUE ERAN MUCHAS, SE VEÍAN OBLIGADAS A IR A ESE FOCO DE INFECCIOSO!!


Gefällt mir

Adriana Blanco
Adriana Blanco
14. März

Nos cobran entradas de 2500 y los clubes son un asco. Y los baños ni te cuento

Gefällt mir

Marina Elizondo
Marina Elizondo
01. März

Buenas tardes, con mucho respeto me dirijo a ustedes para comentarles mí inquietud como la de tantos padres de los niños que juegan el torneo! Nos parece un abuso excesivo el valor de las entradas a los partidos ya que una familia no puede pagar 3 o 4 entradas todos los fines de semana, sin contar la nafta, y gastos extras que puedan surgir durante el partido! Realmente me gustaría que consideren éste mensaje ya que en la situación que estamos se hace totalmente difícil poder contar con tal sacrificio!! Muchas gracias!

Gefällt mir

nachosanchez137
01. März

En serio las entradas a cualquier partido (local o visitante) de las categorías pre infantiles va a tener un costo de $2.500??? No les parece un poco abusivo??? Una familia que lleva 3 integrantes (sin contar al nene que va a jugar) va a tener que pagar $7.500 más el viaje cuando juegue de visitante... Me parece que se les están yendo un poco los números muchachos...

Gefällt mir
bottom of page