Lo que viene, lo que viene...
- Prensa

- 18 dic 2023
- 1 min de lectura
La Liga Mendocina de Fútbol presenta el nuevo formato de torneo masculino en Primera División para la temporada 2024 pedido y aprobado por amplia mayoría de los clubes afiliados (un solo voto negativo). Este formato estilo olímpico está compuesto por futbolistas sub 23 y solo se permiten 4 excepciones que superen esta edad. En la lista de buena fe no hay límite de edad.
Esto fue consensuado y debatido en dos reuniones de Consejo Directivo atendiendo las sugerencias emanadas de las instituciones a través de sus consejeros. El campeón y subcampeón del Apertura clasificarán al torneo Regional 24/25 y el ganador del Clausura al Regional 25/26. El torneo Apertura tendrá fecha de inicio el 3 de marzo y estará dividido en 4 zonas de 8 equipos.








La percepción de los videojuegos no https://jbcasino.lat/bonos/ cambió de repente. Fue un proceso gradual, casi silencioso, que los integró al consumo digital cotidiano. Hoy comparten espacio con redes sociales, plataformas de vídeo y otros tipos de contenido, sin generar el mismo contraste que antes. Quizás esta normalización refleje algo más profundo: una adaptación constante a un entorno donde la vida digital ya no es una novedad, sino el escenario habitual de nuestras actividades.
Qué tal a todos, con https://1winofficialcasino.com/ me pasó algo curioso: entré pensando que solo probaría y terminé quedándome porque me divierte el ritmo rápido. Prefiero las slots de alta volatilidad porque me dan esa emoción fuerte en pocos giros. Tuve una sesión donde me salieron tres bonos seguidos y creí que era mi día de suerte… al siguiente minuto todo se secó y perdí lo ganado más rápido de lo que lo conseguí. Me reí solo. Ahora tengo una regla personal: después de cualquier bono grande, bajo la apuesta a la mitad y juego más tranquilo. De esta forma el juego se siente como una montaña rusa controlada y no como algo que me puede descontrolar.
BUENOS DÍAS, AYER 7/4 FUIMOS A LA CANCHA DE CHACRAS DE CORIA, CON INFERIORES DE SAN MARTIN, LOS BAÑOS NO TENÍAN AGUA, NO HABILITEN CANCHAS ASÍ, LOS VARONES NOS ARREGLAMOS PERO LAS MUJERES, QUE ERAN MUCHAS, SE VEÍAN OBLIGADAS A IR A ESE FOCO DE INFECCIOSO!!
Nos cobran entradas de 2500 y los clubes son un asco. Y los baños ni te cuento
Buenas tardes, con mucho respeto me dirijo a ustedes para comentarles mí inquietud como la de tantos padres de los niños que juegan el torneo! Nos parece un abuso excesivo el valor de las entradas a los partidos ya que una familia no puede pagar 3 o 4 entradas todos los fines de semana, sin contar la nafta, y gastos extras que puedan surgir durante el partido! Realmente me gustaría que consideren éste mensaje ya que en la situación que estamos se hace totalmente difícil poder contar con tal sacrificio!! Muchas gracias!