top of page
  • Foto del escritorPrensa

Se nombró "PEDRO ANTONIO CASTELLINO" a la Escuela de Árbitros

Con mucho orgullo y afecto se realizó la imposición de nombre PEDRO ANTONIO CASTELLINO a la Escuela de Árbitros de la Liga Mendocina de Fútbol.


En el año 1967, Pedro Castellino aprobó el curso de árbitros, recibiendo el certificado de competencia, que lo habilitó para ser árbitro de fútbol.

Su debut en partidos de Primera División, se produjo habiendo cumplido los 20 años, en el Tradicional Torneo Vendimia del año 1969. En tanto, su retiro como árbitro, fue en el año 1985, siendo el último partido el de Primera División entre los clubes Godoy Cruz vs. Andes Talleres.

Su camino como instructor comenzó en el año 1988, al ser designado, por el H. Consejo Directivo, bajo la Presidencia del Sr. CARLOS A. CAILLY, al frente de la Escuela de Árbitros, cumpliendo dicha función hasta el año 1992.

En el año 2001, durante la Presidencia del Sr. JOSE M. MICHELI. retoma la Dirección de la Escuela de Arbitros hasta el año 2018, en que por su enfermedad no pudo continuar ejerciendo.

Hoy, en la gestión del Sr. OMAR H. SPERDUTTI, debemos expresar que se cumple el más merecido homenaje a quien brindara toda su vida por el arbitraje de esta provincia y del país.



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page